Abierto el plazo para la Ruta de la Tapa 2019

Abierto el plazo para la Ruta de la Tapa 2019

 

Ya se ha abierto el plazo de preinscripción para los establecimientos interesados en participar en la XVII Ruta de la Tapa, que tendrá lugar de jueves a domingo, entre los días 21 y 24 de noviembre de 2019, y cuyas bases se pueden consultar en: BASES RUTA DE LA TAPA 2019

Los establecimientos que deseen sumarse a esta iniciativa deben formalizar su preinscripción entre el 1 y el 15 de octubre, cumplimentando online el formulario de inscripción (http://rutadelatapatorrevieja.es/addtapas/formulario_establecimientos.php)  o en la oficina  de turismo del Paseo Vista Alegre.

Para realizar la inscripción, será imprescindible presentar las tapas el día 18 de octubre en el Centro de Turismo (CdT) de Torrevieja, en horario de 10:00 a 12:00 horas y, por último, abonar la cuota de inscripción de 50 euros en el plazo establecido.

 Como novedad este año, los establecimientos podrán ofrecer dos tapas: “La Tapa Km.0 Vega Baja”, que será realizada con productos de Km.0, con productos procedentes del mar o de la huerta de la Vega Baja. Esta tapa será la valorada por el Jurado Profesional del Centro de Turismo, y la “Tapa de libre elaboración”.
El día de presentación de las tapas se realizarán las imágenes que aparecerán en el folleto promocional y en los medios de difusión online.
Para obtener más información pueden dirigirse a la Oficina de Turismo del Paseo de Vista Alegre. Teléfono: 965 703 433. Correo electrónico: rutadelatapa@turismodetorrevieja.com.

Share

Responder/Reply